La denuncia la realizó una mujer de 30 años a la cual el acusado intentó hacer subir por la fuerza a su vehículo en barrio República del Oeste.
Cuando promediaba la tarde del lunes, en Urquiza en su intersección con Mendoza, policías de la Brigada Motorizada detuvieron el tránsito de un vehículo VW modelo Saveiro negra e identificaron a su conductor, L. O. C. E. M. de 50 años, ya que fue denunciado por una mujer a la que intentó llevarse por la fuerza, obligándola a subir a su camioneta en la esquina de Saavedra y La Rioja en el barrio República del Oeste.
Una vez que se produjo la detención del vehículo, los policías lo obligaron a descender y cuando revisaron el interior secuestraron una pistola réplica de un aire comprimido de calibre 4,5 y una cuchilla de 15 centímetros de hoja. Posteriormente fue llevado y alojado en la Comisaría 1ª Estación Sur de la policía.
Denuncia
La denuncia de la víctima a uno de los operadores de la central de emergencias 911 sobre el intento de subirla por la fuerza a la camioneta de un desconocido, la oportuna descripción del vehículo y la zona hacia la que escapó a toda velocidad ante su manifiesta resistencia, permitió la actuación de los dos oficiales de la Brigada Motorizada, que finalmente lo persiguieron y aprehendieron con el secuestro del vehículo, la réplica de una pistola y de un arma blanca.
Acoso sexual callejero
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la denuncia, persecución y aprehensión del hombre denunciado, a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, que ordenó que el hombre aprehendido siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de acoso sexual callejero.
¡Sin comentarios! Se el primero.