El Aprevide decidió suspender el encuentro entre Colón y Los Andes, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, que se iba a disputar en el estadio Eva Perón, correspondiente a Sarmiento de Junín.
Desde Aprevide, se argumentó que “…solicito tenga a bien reprogramar para las 18:30 del día dispuesto, el encuentro futbolístico a previsto para las 17 horas del día martes 9 de abril entre los clubes Atlético Banfield y Ciudad de Bolívar, teniendo especialmente en cuenta los partidos ya programados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre los equipos de los clubes Boca Juniors y Sportivo Trinidense y Argentinos Juniors y Racing (U), ambos por el Torneo de Copa Sudamericana”.
Colón-Los Andes, suspendido por Aprevide
De esta manera, el encuentro entre Colón y Los Andes, en busca de un lugar en octavos de final de la Copa Argentina, fue suspendido, y desde la organización se le busca una nueva fecha de reprogramación, más allá que no pasaría del mes de abril para disputarlo, según se pudo averiguar.
Vale recordar que luego de la victoria de Colón ante Nueva Chicago, cuando Iván Delfino fue consultado por cómo afrontaría el debut en Copa Argentina, dejó entrever su molestia por el trajín que se le vendría al equipo, ya que el miércoles debería viajar a Junín para enfrentar a Los Andes, y el sábado viajar a Buenos Aires para chocar ante Deportivo Morón, por el Torneo de la Primera Nacional.
La reflexión de Delfino sobre el debut de Colón en Copa Argentina
“Es incómodo por los tiempos. Jugamos el miércoles y el sábado. Habrá poco descanso si es así, con viajes encima. Son cosas que se podían haber manejado mejor, pero no tengo nada definido”, reclamó Iván Delfino sobre el trajín que se le vendría a Colón, entre Copa Argentina y Primera Nacional, con dos viajes muy incómodos en tres días.
Vale recordar que todavía no tiene programa oficial el partido entre el Gallo y el Sabalero, que se desarrollará en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El mismo se jugará el sábado 13 de abril, sin horario definido, pero con la tranquilidad de haber evitado un incómodo evento en el medio, como era el estreno en la Copa Argentina.
¡Sin comentarios! Se el primero.