Roberto Albisu, director de la empresa Ersa Urbano, habló tras las declaraciones que hizo sobre el transporte el ministro de Economía Luis Caputo. “Es una situación límite, de crisis y de casi paralización”, indicó el empresario.
El servicio de transporte urbano de pasajeros está en crisis desde hace tiempo. Sin embargo, tras las declaraciones que hizo el ministro de Economía Luis Caputo en materia de transporte, empresarios nucleados en Fatap hablan de una “situación límite y de casi paralización”.
“No hay plata”, indicó Roberto Albisu, director de la empresa Ersa Urbano, al referirse al pago del aguinaldo de los choferes que debe hacerse efectivo el próximo lunes.
“Es una situación que ya anticipamos al intendente (Juan Pablo Poletti). Nosotros no tenemos los fondos, nadie los asignó y tenemos un crédito que viene de la gestión anterior, una deuda y obligaciones pendientes del gobernador anterior”, aseguró.
Colectivos: empresarios advierten que sin subsidios, el boleto pasaría a costar $800
Roberto Albisu, director de la empresa Ersa Urbano, afirmó que sin subsidios al transporte, el boleto pasaría a costar $800. Sin embargo, advirtió que ese valor quedará desactualizado cuando impacte el aumento que se espera sobre los repuestos.
¡Sin comentarios! Se el primero.