La policía los atrapó dentro del local de la droguería Federal Pharma (en Pedro Díaz Colodrero al 1800). Habían sustraído millones de pesos y miles de dólares.
Un robo millonario fue frustrado este domingo a la madrugada, cuando la policía sorprendió a tres delincuentes dentro de un local ubicado en Pedro Díaz Colodrero al 1800. Se trata de una droguería mayorista, desde donde los ladrones ya habían logrado apoderarse de una importante suma de dinero.
El hecho ocurrió minutos antes de las 4 de la mañana en la droguería “Federal Pharma”. La alarma del negocio se activó y, en cuestión de segundos, efectivos policiales arribaron al lugar junto con el propietario, que también había sido alertado del hecho.
Grande fue la sorpresa cuando, al ingresar al edificio, los uniformados encontraron a tres hombres en pleno robo, acarreando cajas y revisando los sectores administrativos. Inmediatamente, los malvivientes fueron reducidos y detenidos.
Tras una rápida inspección, se constató la faltante de cuatro millones de pesos y treinta mil dólares, aunque no se precisó aún si el dinero fue recuperado en su totalidad.
El lugar fue preservado y se dio intervención a peritos de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes trabajaron con su personal en búsqueda de huellas o rastros.
Además, se procedió a revisar las cámaras de seguridad tanto del interior del comercio como de la vía pública, para determinar cómo accedieron los intrusos al edificio y si contaban con apoyo externo.
La causa quedó en manos del fiscal Roberto Apullán, en tanto que la investigación sigue abierta para determinar si los autores contaban con datos internos o antecedentes en este tipo de delitos.
¡Sin comentarios! Se el primero.