Cruzeiro recibirá el 28 de mayo a Unión, pero antes volverá a escena en el Brasileirao. El elenco brasileño está peleando arriba en su certamen doméstico
Cruzeiro, último rival de Unión, focalizó sus energías en el Brasileirao, donde empató 0 a 0 el pasado domingo ante Atlético Mineiro.
Esta igualdad le permitió llegar a los 17 puntos y ubicarse en la tercera posición, detrás de Flamengo (18) y Palmeiras (22).
José Nunes Alves Sousa Jardim puso en campo en la última actuación a Fágner, Fabrício Bruno, Kaiki Bruno y Lucas Villalba; Lucas Romero, Lucas Silva, Christian, Matheus Pereira y Wanderson; y Kaio Jorge.
Ahora, el próximo domingo 25 a las 20.30, visitará a Fortaleza (10) por la Fecha 10 del certamen más importante de Brasil, lo que será el paso previo a terminar una fase de grupos en Copa Sudamericana, donde ambos están sin chances de progresar.
Una localía que fue creciendo
Por el Brasileirao, Cruzeiro ganó cuatro duelos (Mirassol, Bahía, Vasco de Gama y Flamengo) y empató uno (Atlético Mineiro). La efectividad es del 86,6%, con 13 de los 15 puntos conseguidos en casa hasta el momento.
Claro que por el certamen internacional, perdió 2-1 con Mushuc Runa y viene de batir 2-1 a Palestino en el Mineirão. Ese único revés se suma al que cosechó por el Campeonato Mineiro (2-0 en un clásico contra el Atlético).
¡Sin comentarios! Se el primero.