El delantero de Unión, Lucas Gamba, declaró que “Belgrano ligó demasiado” y que la “bronca está por los puntos que se perdieron en los partidos anteriores”
Las caras largas era lo que predominaba en los vestuarios de Unión luego de la derrota ante Belgrano 2-1. Un fuerte mazazo ante la gran expectativa de intentar clasificar a la fase final. Pero el equipo tuvo fallas cruciales y lo terminó pagando quedándose afuera. Por eso el humor no era el mejor, aunque Lucas Gamba igual dejó su reflexión, con la bronca a flor de piel.
“No lo pudimos dar vuelta, que era lo que necesitamos y nos faltó la claridad. Una pena, porque lo buscamos”, expuso entre sus primeros conceptos.
En cuanto al balance, el mendocino dijo: “La bronca está en los puntos perdimos en estos tres partidos y se nos escapó la chance de clasificar, que era el objetivo. El sacrifico y buen juego lo tuvimos, pero no pudimos reflejarlo en el resultado”.
“Este partido Belgrano se lo llevan casi de rebote y ligando mucho, porque fuimos superiores. Hay cosas buenas para recalcar y claro que debemos corregir, pero quedarnos con las manos vacías nos deja mucha bronca”, agregó.
Mientras que finalizó: “No es que pasó lo mismo que en otros partidos, pero el fútbol tiene esto. Son movimientos y acciones personales, y se paga caro”.
¡Sin comentarios! Se el primero.