El intendente de la ciudad dialogó acerca de todos los temas de la actualidad en la mañana de Cadena Oh!. Reiteró que solicitará a als autoridades nacionales por subsidios para el transporte de pasajeros, se mostró a favor de aplicar el horario corrido en la ciudad y reconoció que está disconforme con la fakta de iluminación en varios sectores, tras el robo de cables y luminarias.
El intendente de la ciudad, Juan Pablo Poletti, volvió a insistir con que el gobierno nacional tiene que enviar subsidios, al igual que la zona del AMBA, para garantizar el servicio de colectivos urbanos en Santa Fe y adelantó que se reunirá con el ministro del Interior, Guillermo Francos, para volver a planterarle la cuestión y aseguró además que desde el municipio se estudiará la forma de reducir los costos en el seervicio, con el fin de que los usuarios cuenten con colectivos.
Si bien Poletti habló de casi todos los temas de actualidad, transporte, inseguridad, horario corrido y lucha contra el dengue, el intendente fue consultado en la mañana de Cadena Oh! por el tema de los baches en las calles de Santa Fe.
Aseguró que desde el municipio tienen contabilizados 170 baches peligrosos pero reconoció que hay inconvenientes con la reparación en lo inmediato de las calles de hormigón, ya que este producto es muy caro y las empresas del sector no se presentan al llamado a licitación porque luego se abona meses más tarde y los costos no cierran.
¡Sin comentarios! Se el primero.