La ex boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras fue intervenida con éxito en el Hospital Cullen, tras sufrir un agravamiento en su cuadro de salud.
Alejandra “La Locomotora” Oliveras fue operada de urgencia este miércoles en el Hospital Cullen, donde permanece internada en la unidad de terapia intensiva luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico.
La operación se realizó sin complicaciones y destacó que la intervención fue exitosa, a pesar de la complejidad del procedimiento.
A pesar del éxito de la operación, la ex boxeadora aún permanece en quirófano, donde se la sigue monitorizando cuidadosamente. Se espera que en los próximos minutos sea trasladada a la unidad de terapia intensiva, donde pasará horas claves para evaluar su recuperación.
La intervención fue decidida luego de que una nueva tomografía realizada en la mañana confirmara un agravamiento en su estado, caracterizado por pérdida de movilidad en el lado izquierdo, dificultades en el habla y episodios de desorientación.
¡Sin comentarios! Se el primero.