Habían sido sacado del espejo de agua de la Reserva Natural del Oeste. Las piezas no estaban refrigeradas. Tras un llamado al 0800 municipal, se incautó el pescado y además intervino la policía.
Personal municipal y policial incautaron mas de 300 kilos de pescados que no estaban refrigerados y que habían sido extraídos del espejo de agua ubicada en la Reserva Natural del Oeste, a la vera de la Av. Circunvalación Oeste, entre el cruce con la Autopista y el acceso por el Hipódromo.
Tras un llamado al 0800 municipal, pero personal llegó al lugar y observó que un grupo de personas había montado una “ranchada” y estaba sacando los peces, en un lugar que no estaba permitido.
Las piezas (en su mayoría carpas y dientudos) eran colocadas en bolsas de residuos con hielo, pero en su mayoría no respetaban la cadena de frío.
¡Sin comentarios! Se el primero.