El matrimonio, que llevaba más de 10 años viviendo en el barrio, había sido visto por última vez la semana pasada, entre lunes o martes
Un llamado telefónico recibido en la Central de Emergencias 911, en la noche del domingo, alertaba sobre el hallazgo de un matrimonio fallecido dentro de una vivienda ubicada en 1º de Mayo al 4800 en barrio Fomento 9 de Julio.
Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 11ª y de la Estación Policial Centro. Por el avanzado estado de descomposición de los cadáveres, el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Carlos Lacuadra, ordenó el traslado de ambos a la morgue para la realización de la autopsia y poder determinar las causas de muerte.
Los policías que llegaron a la vivienda no observaron violencia en el lugar ni en las personas.
El matrimonio, que llevaba más de 10 años viviendo en el barrio había sido visto por última vez la semana pasada, entre lunes o martes.
Del grupo del vecindario surgió además que un vecino, desde la planta alta de su casa, pudo ver que una de las puertas internas permanecía desde hacía unos días entreabiertas, otro signo que llamó la atención para contactar a algún familiar.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones PDI y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios del MPA Carlos Lacuadra, que ordenó el examen médico de los cadáveres, y concluidos éstos, los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la PDI, y posteriormente fueron removidos y llevados a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y establecer entonces la causa de muerte de ambos esposos fallecidos.
¡Sin comentarios! Se el primero.