La mayor cantidad de ingresos se registró durante los días sábados y domingos. El ranking fue liderado por heridos en accidentes de tránsito.
No fue para nada tranquilo el fin de semana en el Hospital José María Cullen, donde se registraron múltiples ingresos tanto por accidentes de tránsito como por agresiones en la vía pública.
El sábado, cuatro personas fueron trasladadas por lesiones en accidentes de tránsito:
Una mujer de 27 años tras un siniestro auto-bicicleta en 4 de Enero y Eva Perón.
Un hombre de 24 años con fractura en peroné en motoderrape en San Carlos Centro.
Una mujer de 44 años con fractura en el miembro inferior izquierdo tras accidente moto-auto en bulevar San Martín y Maipú (Barrancas).
En tanto que también hubo ingresos por otros motivos, como el de una mujer que sufrió quemaduras en el incendio de su vivienda ubicada en calle Azcuénaga al 6500. La víctima presenta “heridas en el 25% del cuerpo, en rostro, cuello y abdomen. Internada en terapia intensiva, respirando aire ambiente, con control del medio interno y del dolor” según insica el último parte médico del director del nosocomio, Dr. Bruno Moroni.
Y dos agredidos:
Uno de 30 años en inmediaciones de Llerena y Dr. Zavalla.
Otro de 20 años en General López y San José, a quien atacaron en la cabeza con una cadena.
Mientras que el domingo, también fueron trasladados al Cullen múltiples heridos en accidente de tránsito:
Un hombre de 49 años accidentado en San Juan y Jujuy en un accidente bicicleta-moto.
Una mujer de 17 años con fractura occipital y TEC moderado, que estuvo involucrada en un motoderrape en Monseñor Rodríguez y Carranza.
Un hombre de 30 años con doble fractura de fémur izquierdo, probable tibia y peroné, en un accidente auto-árbol en San Carlos Sud.
En tanto que otro hombre de 49 años ingresó con TEC moderado con sangrado nasal por una pelea en Moreno al 3200 en Esperanza. Otros dos hombres de 55 y 32 años ingresaron con lesiones por una pelea, uno en Zavalía al 1700 y otro en Arroyo Leyes, respectivamente.
Por último, este lunes, un adolescente de trece años debió ser atendido y permanece internado por inhalación de monóxido de carbono en el incendio de su vivienda en calle Hernandarias al 5400.
¡Sin comentarios! Se el primero.