Fue en las primeras horas de la mañana en barrio Guadalupe. La mujer fue trasladada al Cullen donde le extrajeron el proyectil y quedó internada en la terapia
Antes de las 8 de la mañana de este jueves, en la esquina de Rivadavia y Matheu, en barrio Guadalupe Oeste, una mujer perdió el control de la motocicleta que conducía, chocó contra otro vehículo, y cayó pesadamente al pavimento. Los vecinos fueron los primeros que la ayudaron y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Después, llegaron oficiales de la Policía de Acción Táctica PAT y de Orden Público de la policía y un médico del Sies 107, que revisó a la víctima y posteriormente la trasladaron al Hospital Cullen.
Terapia intensiva
La mujer llegó al nosocomio y fue asistida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Los profesionales que la revisaron constataron que presentaba un impacto de bala en el pómulo izquierdo y un profesional le extrajo el proyectil y lo entregó dentro de un frasco a los policías del Destacamento Nº 11 que prestan servicio en el hospital público. La víctima quedó internada en la unidad de terapia intensiva
El hallazgo de la bala le dio al suceso un giro inesperado, ya que dejó de ser un accidente de tránsito, ya que la razón que lo produjo sería un impacto de bala en el rostro que recibió la mujer.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente primero y la derivación constatada en el Hospital Cullen del impacto de un balazo en el rostro de la víctima a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que derivó el caso a los fiscales de Homicidios del MPA por la naturaleza intrínseca del suceso. Desde la fiscalía ordenaron un informe médico sobre la salud de la mujer, y la búsqueda de testigos del accidente, y el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas que puedan aportar claridad sobre la ocurrencia del suceso. Además, fueron ordenados los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.
¡Sin comentarios! Se el primero.