En el segundo caso, dos pasajeras resultaron lesionadas por la piedra lanzada y por los vidrios rotos. Aseguran que los atacantes son chicos que se esconden en la oscuridad.
Dos colectivos de la Línea 5 fueron atacados a piedrazos en los últimos días en la ciudad de Santa Fe. El primero se dio en inmediaciones de Avenida López y Planes y Córdoba donde afortunadamente nadie resultó herido.
Mientras que el segundo hecho se produjo en la noche de este domingo en Blas Parera al 5.800. En esta ocasión, dos personas resultaron lesionadas y si bien no fueron trasladadas a un centro médico, si fueron asistidas por personal del 107, una por un golpe en la cabeza provocado por una piedra y otra por una astilla de vidrio en uno de sus ojos.
En ambos casos, los atacantes habrían sido un grupo de menores que se esconde en plazoletas y arrojan las piedras sin medir consecuencias.
Un chofer de la línea, comentó que “esto es algo por ahí cotidiano para nosotros. A veces se le pide a la persona que baje cuando no tiene para pagar el boleto y nos esperan a la vuelta para tirarnos piedras o mandan a los chicos. Son criaturas que te esperan en la oscuridad y no miden que por ahí no es el daño a la unidad, sino a los pasajeros”.
¡Sin comentarios! Se el primero.