En las últimas horas se realizó una reunión entre el presidente de Unión Luis Spahn y el DT rojiblanco Cristian González, en la que hubo coincidencias
La reunión fue positiva y hubo puntos de coincidencia. El cónclave entre el presidente de Unión Luis Spahn y el técnico rojiblanco Cristian González, se llevó a cabo este miércoles por la tarde en un domicilio particular.
La reunión entre el presidente de Unión y el DT
En la charla se habló sobre los objetivos a futuro y además la dirigencia respaldó de forma unánime y contundente la continuidad del Kily.
Además de Spahn, estuvieron presentes los directivos: Fabián Brasca, José Cardonnet, Leonardo Romero y Marcelo Piazza. En una muestra del respaldo con el que cuenta el entrenador de cara a lo que viene.
El plantel rojiblanco vuelve a los entrenamientos
Este jueves el plantel retomará los entrenamientos con el foco puesto en el debut del Torneo de la Liga, que está previsto entre el 10 y el 13 de mayo.
Hay que recordar que el mercado de pases recién se abrirá el 1 de junio, es decir que las primeras tres fechas del torneo, Unión jugará con el actual plantel. Y se cierra el 30 de agosto, por lo cual los clubes tendrán tres meses para reforzarse.
Luego seguramente comenzarán las gestiones tendientes a conformar la llegada de algunos refuerzos. Sobre este tema, hablaron Spahn y el Kily, dado que consideran fundamental, la posibilidad de jerarquizar el plantel.
Son conscientes de que para ser protagonistas hay que reforzarse. Y por ello, en esta reunión coincidieron en muchos aspectos, tendientes a optimizar el plano deportivo, como así también el Kily hizo hincapié en reforzar el apoyo dirigencial en el día a día.
¡Sin comentarios! Se el primero.