El DT de Unión, Cristian González, se enfoca en el encuentro ante Sarmiento, donde hará un cambio obligado por la baja del capitán Claudio Corvalán
Unión puso en marcha una nueva semana de tareas en Casasol con miras a visitar el sábado, desde las 17, a Sarmiento por la 8ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. El DT Cristian González, que captó toda la presión y liberó a los jugadores para que den una muestra de carácter ante Independiente Rivadavia, deberá hacer un cambio obligado por la baja de Claudio Corvalán, que llegó a las cinco amarillas.
Si Miguel Torrén se recupera de la molestia muscular –se iba a realizar nuevos estudios médicos– será el reemplazante. Caso contrario, habría que pensar en otra alternativa, como modificar el sistema. Pese a los cuestionamientos, Kily lo ratificó y el equipo volvió a parecer en toda su dimensión. Esta vez sí hubo contundencia.
Después, los demás serían los mismos, por lo que todo pasará en la previa por la recuperación del zaguero, que probó hasta el último día para tratar de estar ante la Lepra mendocina.
Cristian González espera contar con Miguel Torrén como reemplazante del suspendido Claudio Corvalán en Unión.
Asimismo, habrá que ver cómo están de sus lesiones Enzo Roldán, Thiago Cardozo, Simón Rivero y Francisco Gerometta, que hace dos fechas vienen quedan afuera. No existe un parte médico oficial, por lo que hay un importante grado de incertidumbre.
Unión no tiene un plantel tan largo y son opciones para el técnico que, dicho sea de paso, reconoció que Nicolás Campisi volvió a incurrir en un error, pero lo ratificaría, porque así y todo el equipo ganó. El plantel trabajará siempre por la mañana en el predio hasta el viernes cuando, luego del almuerzo, se emprenda el viaje a Junín para quedar concentrado.
¡Sin comentarios! Se el primero.