Colón dejó atrás un nuevo día de trabajo y con dos prácticas por delante, surge el mismo equipo, como también la determinación de cuidar a Bernardi
En apenas pocos partidos al frente de Colón, tal como anticipó UNO Santa Fe, el DT Iván Delfino tendría todo encaminado para repetir por cuarta vez la misma formación que en este caso viajará a Santiago del Estero para medirse el domingo con Mitre.
Indudablemente en la lista de lesionados uno de los que mayor monitoreo tiene en el día a día es Christian Bernardi, quien dejó atrás un largo proceso de inactividad para sumar varios minutos en algunos partidos.
Las alarmas se encendieron el pasado 3 de marzo en Río Cuarto. El Sabalero le ganaba 2-1 a Estudiantes y el DT rojinegro movió el banco para darle aire a la mitad de la cancha. Allí decidió a los 26′ el ingreso del cordobés por Nicolás Talpone.
Claro que muchos se sorprendieron cuando 18′ después, al borde del tiempo reglamentario, el orientador sabalero agotó las variantes y entró Javier Toledo para la salida del propio Bernardi. Esa molestia física que arrastró lo hizo pedir el cambio para no arriesgar.
Son, en definitiva, algunas de las variables que pueden aparecer en el camino de un jugador que estuvo mucho tiempo sin exigencia oficial. El fin de semana será el segundo sin Bernardi con el equipo. El propio Delfino dijo que están jugando una carrera de resistencia, donde es muy importante llegar bien desde todo punto de vista a fin de año.
Y por eso la idea es no arriesgar, permitir que siga su proceso de recuperación y pueda estar disponible para el lunes 25 de marzo, cuando a las 21.45, uno de los líderes de la zona B reciba a Gimnasia y Tiro (Salta) en el estadio Brigadier López.
¡Sin comentarios! Se el primero.