Desde el municipio aseguran que las cifras de personas en esta situación es la misma que durante los últimos dos años.
La Municipalidad asiste en un refugio a personas en situación de calle. Según explicó por LT10, Hugo Marchetti, secretario de Políticas Sociales, el parador funciona durante todo el año y además, hay otros dos inmuebles preparados para recibir personas en caso de ser necesario.
El funcionario detalló que tienen capacidad para 60 hombres y mujeres, por separado. Sin embargo, Marchetti reconoció que hay adultos que se resisten a ir a los refugios, principalmente porque no se aceptan ciertas actividades ni se permiten parejas.
En el mismo sentido, destacó que cuando encuentra a grupos familiares con mejores, dan intervención a la Secretaría de Niñez de la provincia para darles una solución.
Sobre las cifras, “los números nos dan una cifra similar a la del año pasado, e incluso al anterior”.
¡Sin comentarios! Se el primero.