La presidenta del Concejo Municipal se refirió a la iniciativa que propuso el intendente Poletti de aplicar este sistema, que finalmente se dejó de lado tras el rechazo de los vecinos de barrio Candioti donde se pretendía implementarlo.
La presidenta del Concejo Municipal de Santa Fe, Adriana Chuchi Molina, en diálogo con la mañana de Cadena Oh! que conduce Marcelo Garrido y equipo, consideró que “fue una buena decisión la que adoptó el Ejecutivo municipal de dar marcha atrás con la implemnetación del Estacionamiento Social Asistido, ESA”, iniciativa que buscaba que los denominados “trapitos” desarrollarán la actividad en base a una serie de pautas sociales y de convivencia en la zona de barrio Candioti de la ciudad.
Recordemos que los vecinos de ese sector de la ciudad mantuvieron una charla con los funcionarios municipales donde expresaron su enérgico rechazo a la implementación de este programa.
“Si bien este programa no había sido planteado desde el Concejo municipal, nos parecía muy importante que se escuchara la opinión de los vecinos y eso fue lo que se tuvo en cuenta al momento de dar marcha atrás con el proyecto”, opinó la titular del cuerpo deliberante local.
Al ser consultada acerca de los temas tratados y aprobados hasta la fecha en el recinto, Molina subrayó el acompañamiento del Concejo a las distintas emergencias que se solicitaron desde el municipio, principalmente lo relacionado a la crecida del río, que finalmente no ocasionó los inconvenientes que se preveían en un momento.
¡Sin comentarios! Se el primero.