Dos locales comerciales ubicados en el centro de Santa Fe fueron el blanco de delincuentes que en la madrugada de este miércoles ingresaron a robar.
Uno de los robos se produjo en un local de venta de teléfonos celular y artefactos electrónicos frente al Teatro Municipal.
También atacaron otro comercio, ubicado en calle San Martín al 1.900. Allí, cerca de la 1 de la mañana, “con una piedra, con varios golpes, lograron romper el vidrio y tiraron un maniquí, no sonó la alarma que tenemos, pero una vecina avisó a la policía y a una de las chicas que trabaja acá en el local la llamaron, nos avisaron. La detuvieron en Cruz Roja y Moreno, había tirado un celular que había robado en la otra cuadra, e indumentaria que había robado acá, una campera y calzado”.
“Es una sensación muy fea porque estamos pasando un momento muy difícil como comerciantes y no es agradable” relató Juan.
Además, en la madrugada del martes, a una comerciante solo le dejaron perchas y una remera. Se trata de un negocio ubicado en San Jerónimo e Irigoyen Freyre. Su propietaria Selena, comentó que los ladrones “ingresaron a robar, me falsearon la puerta y rompieron el vidrio. Me robaron absolutamente todo, más de 200 prendas”.
Además, muy conmocionada, contó que abrió hace tres semanas, menos de un mes: “Me arruinaron”.
¡Sin comentarios! Se el primero.