En la madrugada del 24 de septiembre se desató un incendio, causado por una explosión previa, en un vehículo que estaba cargando gas en una estación de servicio ubicada en la intersección de Lavaisse y Av. Blas Parera, en la ciudad de Santa Fe.
La explosión se produjo en los primeros minutos del miércoles, en la estación de servicios de GNC Oyrsa, ubicada en Blas Parera y Lavaisse, de la ciudad de Santa Fe.
Un Chevrolet Sonic de color negro, cargaba gas cuando se produjo el desperfecto que dio origen a un incendio. Afortunadamente, el rápido accionar del personal presente evitó que la situación se convirtiera en una tragedia.
Los oficiales que realizaban un patrullaje en la zona, escucharon la fuerte explosión proveniente de la estación de servicio y acudieron inmediatamente. Al llegar, observaron que el incendio había comenzado en el motor del vehículo.
De inmediato, los agentes actuaron para garantizar la seguridad de las personas en el lugar y lograron controlar las llamas utilizando un extintor proporcionado por la propia estación de servicio. Luego, llegaron Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I para concluir con las tareas.
El conductor del automóvil, un hombre de de 38 años, residente de barrio Las Flores, fue el único involucrado en el incidente, aunque no resultó herido.
Las autoridades continúan investigando el hecho para determinar las causas exactas del incendio.
¡Sin comentarios! Se el primero.