Delincuentes forzaron la puerta principal y se llevaron mercadería y dinero. Agustín, uno de los dueños, contó que ya sufrieron cinco hechos en 2025.
Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar durante la madrugada de este jueves en la heladería Trevi, ubicada en la intersección de avenida 7 Jefes y Colodrero. Según informó personal de la Brigada Motorizada, alrededor de las 6 de la mañana advirtieron la puerta del local barreteada y signos de desorden en el interior.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3ª, que dejó constancia de daños en la puerta principal y del posible faltante de mercadería.
Agustín, uno de los dueños del comercio, comentó que: “es el quinto robo del año en ese locala de la costanera. Nos han entrado por una ventana del costado, la han roto el vidrio, otras han forzado la cerradura de las ventanas” pero aclaró que en esta oportunidad entraron “directamente por la puerta principal forzaron la cerradura, a eso de las dos y media, tres de la mañana, entraron y se llevaron mercadería, algo de dinero”
El comerciante agregó que la situación se repite con frecuencia: “Lamentablemente es algo que nos pasa muy seguido y no nos queda otra que seguir adelante. Ya la gente que nos conoce sabe que hace muchísimo tiempo viene el tema de los robos, y uno se lo toma tristemente como algo natural, o como algo que puede pasar y que pasa, de hecho. Es triste que sea así, pero bueno, no le veo solución.”
¡Sin comentarios! Se el primero.