El “10” y capitán sabalero, que retornó al club y debutó el domingo pasado, hizo declaraciones a una radio salteña en la que admitió que su mamá es hincha de San Martín de Tucumán.
El regreso del Pulga Rodríguez a Colón no solo ha sido noticia en Santa Fe, sino que se convierte en un centro de atracción para una categoría en la que, evidentemente, no abundan los jugadores talentosos y capaces de provocar el desequilibrio al que obliga el Pulga.
La presión ha sido absorbida por el Pulga, que desde que llegó no hizo más que hablar de la situación por la que atraviesa el equipo y hasta se animó a decir que “si el domingo jugamos mal y ganamos, no nos critiquen. Ya llegará el momento de jugar bien, lo que ahora importa es ganar”, fue lo que señaló antes del partido con Almirante Brown, que marcó su regreso y en el que jugó 90 minutos, algo que no pasaba desde el año pasado.
De abajo para arriba, el equipo de Martín Minella, está tercero, a nada del primer casillero de dos que tiene a los equipos que descenderán directamente. Como el próximo compromiso del equipo del ex Atlético Tucumán es contra los salteños de Central Norte, el programa Equipo10 de Radio Salta lo entrevistó.
El repertorio de temas del que Rodríguez habló, fue tan amplio que incluyó empanadas, vino y los colores por los que simpatiza su mamá. En ese ítem se dio lo más curioso. “Mi mamá es hincha de San Martín de Tucumán. Le simpatizaba más que Atlético. También es seguidora de Alto Verde de Simoca”, afirmó el delantero.
La declaración se produjo en el tramo de la entrevista en que recordó sus orígenes. “Viajaba de Simoca a San Miguel de Tucumán a entrenarme y a jugar. Uno no se siente ni más ni menos que nadie. Yo siempre me manejé de la misma manera, y eso hace que la gente me tenga tanto cariño. Sigo siendo el mismo chico que salió de Simoca, un poquito más grande, pero el mismo. Salgo a comprar al kiosco como un simoqueño más”, sostuvo Rodríguez.
Con respecto al presente de Colón, “Pulguita” fue muy sincero. “Me encontré con un equipo muy golpeado. Necesitábamos una victoria como la que tuvimos ante Almirante Brown. Colón es un equipo grande que necesita estar cerca de la clasificación. Hay que seguir por el camino de la victoria”, analizó.
¿Y sobre el “Decano”? “Siempre será la idea terminar en Atlético Tucumán, pero apareció Colón, donde era la opción para jugar de igual a igual y competir. Jugar me hace bien. Ahora estamos acá”, cerró el simoqueño.
Colón enfrentará en el estadio Padre Martearena, en Salta, a Central Norte. El partido corresponde a la fecha 23 de la Primera Nacional y comenzará a las 18, el domingo.
¡Sin comentarios! Se el primero.