El delantero del sabalero fue el único jugador que habló con la prensa: “Nos golpeó anímicamente el gol”, reconoció. Pidió mirar para adelante y destacó el trabajo del técnico interino: “en dos días vimos cosas muy buenas”.
El “Puma” fue el único del plantel sabalero que se paró frente a los micrófonos tras la derrota de Colón ante Chaco For Ever.
Para el delantero, el equipo había hecho un “primer tiempo bueno” y se plantó con dignidad frente a un rival “que juega bien y por eso está arriba”.
Pero todo cambió tras el gol. “Nos hicieron el gol rápido en el segundo tiempo y eso nos golpeó anímicamente de nuevo”, resumió.
Minella, dos días y respaldo
No bien se oficializó la salida de Andrés Yllana, el entrenador interino Martín Minella asumió con lo justo para el partido. Aun así, Gigliotti valoró su trabajo: “Nos sentimos cómodos con Martín. Bastante bien lo hizo para tener solo dos entrenamientos”.
El Puma dijo que de Ylliana “no hablo más”, y puso el foco en patrones que el equipo reitera: “Hay errores futbolísticos que venimos cometiendo desde hace tiempo, que es prácticamente imposible que un entrenador en solamente dos prácticas pueda mejorar”.
Cuando le preguntaron si quería que Minella continúe, dejó clara su opinión: “Con él se trabajó bien. Pero dependerá de la elección que tengan los dirigentes”. La frase fue diplomática, aunque dejó entrever una línea de respaldo.
También insistió en que la parte anímica. “Creo que bastante bien lo hicimos por momentos, intentamos salir jugando bien por afuera, tuvimos profundidad, con jugadores de buen pie, apostando a un juego mucho más ofensivo. Como dije, nos sentíamos confiados y creíamos que podíamos tener un buen resultado. Pero bueno, necesitamos urgente un resultado positivo que no está llegando”.
La novedad táctica del partido fue la presencia de dos nueve de área arriba: Gilgiotti y Castro. “Me sentí bien jugando con el tanque”, dijo el Puma. “Tuvimos algunas aproximaciones, en un partido bastante combativo”.
La llegada del Pulga y la hinchada
Habló de la llegada de Luis Miguel Rodríguez al plantel de Colón “El Pulga es un jugador importante, especialmente para Colón. Así que su calidad, su categoría, su experiencia, ojalá que sirvan para este momento donde necesitamos esa clase de jugadores”, dijo.
Consultado por los incidentes del último partido de local ante Mitre, y ante la posibilidad de que el próximo encuentro sea sin público, Gigliotti sostuvo. “Nosotros queremos jugar con la gente. Independientemente de lo que sucedió y que estén molestos con nosotros, queremos jugar con cancha con gente. Siempre es un factor positivo”.
¡Sin comentarios! Se el primero.