Unión visitará este martes a Independiente Rivadavia con el objetivo de ganar para seguir siendo uno de los punteros. Pero además, conservar el invicto y prolongar su buena racha en condición de visitante.
La campaña de Unión fuera del 15 de Abril es auspiciosa. Al punto tal, que en lo que va del año, el Tate perdió apenas un partido en condición de visitante.
Entre la Copa de la Liga y el Torneo de la Liga, el equipo conducido por Cristian González disputó ocho encuentros como visitante, cosechando tres victorias, cuatro empates y tan solo una caída.
De esta manera, el Rojiblanco sumó 13 puntos sobre 24 en disputa, con una efectividad del 54%. Y con una diferencia de gol de +2, con ocho goles a favor y seis en contra.
En la Copa de la Liga, el Tate venció a Racing 1-0 a Sarmiento 2-1 y a Tigre 1-0. Los empates fueron ante San Lorenzo 0-0, Godoy Cruz 0-0 y Lanús 2-2. Mientras que la única derrota se dio frente a Defensa y Justicia 2-1.
Por su parte, en el actual torneo, el Tate empató 1-1 contra Instituto. De esta manera, ante Independiente Rivadavia, intentará mantener la buena estadística alcanzada fuera de Santa Fe.
¡Sin comentarios! Se el primero.