El técnico de Unión Cristian González tiene que definir a los reemplazantes de Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba
Para recibir el próximo lunes a Central Córdoba, Unión tendrá al menos dos variantes obligadas. Y es que en el encuentro ante Defensa y Justicia salieron lesionados Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba. Ambos sufrieron lesiones musculares y están descartados para el choque con el Ferroviario.
Lo cierto y concreto es que pensando en el próximo cotejo, habrá que ver si el Kily apuesta a la lógica o termina improvisando, como lo hizo en aquel recordado partido ante Tigre. En ese encuentro decisivo, el entrenador rojiblanco ubicó a Franco Pardo como volante central en lugar de Mosqueira, teniendo a Tanda en el banco.
Por lo cual, habrá que ver si el entrenador se inclina por cambiar peón por peón ingresando Tanda por Mosqueira, o apuesta por Pardo en la zona media. Aunque habrá que decir, que Pardo se consolidó como marcador central, aunque si lo ratifica, entre Miguel Torrén y Nicolás Paz pelearán por un lugar para completar la línea de cinco.
En cambio si Pardo juega como volante central, entonces tanto Paz como Torrén serán parte de la formación titular. Mientras que en el ataque, Orsini parece contar con todos los boletos para formar dupla de ataque con Adrián Balboa. Y es que a Dómina lo viene llevando de a poco y Gonzalo Morales parece en este momento estar por debajo de Orsini.
Existe una opción que parece la menos potable y es que Mauro Luna Diale se adelante uno metros y sumar un volante por el sector izquierdo. Pero sin Mateo Del Blanco, parece complicado que el Kily se incline por esta chance. De todos modos, habrá que aguardar los próximos entrenamientos para tener mayores certezas.
¡Sin comentarios! Se el primero.