El hecho sucedió en un departamento ubicado en Francia al 3100. Cuando la moradora regresó, halló todo revuelto y el faltante del dinero.
Este martes, cuando una mujer regresó de su trabajo e ingresó en su departamento ubicado en Francia al 3100, en barrio Constituyentes, halló todo completamente revuelto y constató la faltante de 3.000 dólares y $500.000. La víctima denunció el robo, y llegaron a la vivienda oficiales de la Brigada Motorizada y luego los agentes del área Científica de la PDI que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.
Denuncia
Tras la denuncia del suceso a la Central de Emergencias 911, y el arribo al lugar de oficiales y suboficiales de la Brigada Motorizada, estos dialogaron con la víctima, y posteriormente con los vecinos en la búsqueda de testigos y constataron la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que pudieran aportar imágenes sobre las personas que ingresaron al edificio entre las 7.30 y las 13, y con esa información intentar individualizar a él o los delincuentes que asestaron el golpe.
Investigación y peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la denuncia del delito y sus consecuencias a la jefatura de la policía y estos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, desde donde ordenaron que pesquisas de la Policía de Investigaciones PDI, se aboquen al esclarecimiento, y agentes del área Científica del mismo cuerpo, realizaron los peritajes criminalístico de rigor.
¡Sin comentarios! Se el primero.