La víctima había realizado una extracción en el cajero de Avda. Freyre 2500. A la salida fue atacada por motochorros que le sustrajeron el dinero.
Los bien llamados “motochorros” siguen protagonizando ataques en distintos puntos de la ciudad. El último de los hechos ocurrió en zona céntrica donde una mujer, de 33 años, fue despojada de una importante suma de dinero que terminaba de retirar de un cajero automático.
La víctima relató que pasada la medianoche se dirigió al cajero automático del Banco Santa Fe, ubicado en avenida Freyre al 2500, donde realizó un retiro de 100.000 pesos argentinos desde su cuenta bancaria.
Una vez finalizada la operación, salió del cajero y comenzó a caminar por avenida Freyre en dirección a la calle La Rioja.
Durante su trayecto, observó a dos individuos que circulaban en una motocicleta tipo 110 cc, la cual carecía de cachas. Quien venía como acompañante, descendió de la motocicleta y se aproximó hacia ella. El individuo la acorraló y la amenazó con un arma blanca tipo cuchillo. Bajo intimidación, la víctima fue despojada de un bolso tipo cartera de color negro que llevaba consigo.
En el interior del bolso, se encontraba un teléfono celular marca Samsung. Además el bolso contenía la totalidad del dinero que acababa de retirar del cajero.
Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga en la motocicleta, dejando a la víctima en estado de shock. Poco después la mujer llegó por sus propios medios hasta la sede policial donde radicó la denuncia.
¡Sin comentarios! Se el primero.