Menu

Municipalidad de Santa Fe

Carrió criticó la resolución de Bullrich: "Se le va la mano"

  • Escrito por Prensa

carrio

La líder de la Coalición Cívica señaló que la nueva reglamentación para las fuerzas de seguridad "viola los derechos humanos fundamentales" y aseguró que su espacio "no va a ir al fascismo".

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, rechazó hoy los cambios en el empleo de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad y aseguró que "viola los derechos humanos fundamentales" y que a la ministra Patricia Bullrich "se le va la mano", al tiempo que advirtió que su espacio no va a ir "al fascismo".

"Viola los derechos humanos fundamentales", sostuvo la ideóloga de Cambiemos respecto a la resolución 956/2018 firmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada nacional subrayó su postura contraria a la iniciativa: "Nosotros no vamos a ir al fascismo".

"Esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano", añadió.

La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo.

Esto no significa que la Policia no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano.

A los que se enojan conmigo por mi posición en seguridad les digo, el día que maten a un hijo solo por tener pelo largo o ser morocho se van a acordar de mí.