Menu

Municipalidad de Santa Fe

Intendentes y presidentes comunales peronistas piden una reunión con Lifschitz

  • Escrito por SM



Esta mañana se realizó la sesión del Consejo Ejecutivo provincial del Partido Justicialista.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la sesión del Consejo Ejecutivo provincial del Partido Justicialista. Como punto destacado de la reunión, se estableció el 1 de diciembre como fecha de congreso partidario, donde se buscará establecer alianzas y estrategias partidarias. Además, se planteó buscar que los candidatos arriben a propuestas comunes y haya ejes programáticos de campaña.

Por otro lado, los presidentes comunales e intendentes reforzaron la idea de reclamarle al gobernador un fondo compensador por el dinero que no llegará de Nación. Se hizo hicanpié en el tema que más preocupa que es el fondo de obras menores. Lo que se plantea es que si la disponibilidad para gastos corrientes no aumenta de un 50% a un 100%, no podrán hacer frente a los aguinaldos.

Se espera que en las próximas dos semanas haya una reunión de presidentes comunales e intendentes para pedir ser recibidos por el gobernador. En caso de que no los atiendan realizarán una manifestación frente a la Casa Gris para entregar las llaves de las ciudades que no tienen dinero para funcionar.