Menu

Chocaron un camión y una barredora de Cliba

  • Escrito por Prensa



Sucedió en la madrugada en la Circunvalación Oeste a la altura de la bomba Nº5. El chofer de barrido y limpieza permanece en el hospital Cullen, fuera de peligro.

Alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles, a la altura de la bomba Nº5, sobre la Circunvalación Oeste, dos camiones fueron protagonista de un fuerte choque que terminó con el vuelco de uno de ellos y su conductor internado.

Una camión barredora que presta servicio para la empresa Cliba circulaba con dirección al sur cuando fue embestido desde atrás por un camión jaula que trasladaba ganado. Producto del impacto, el primer vehículo terminó volcado en medio de pastizales, sobre una de las banquinas, mientras que el segundo quedó estacionado sobre el otro carril y fuera de servicio.

El chofer del vehículo de barrida y limpieza fue el que se llevó la peor parte, ya que fue trasladado inconsciente hasta el hospital Cullen donde fue atendido en el shock room, donde determinaron politraumatismos y fractura de cadera, pero en buen estado y a la espera de ser trasladado en las próximas horas a una clínica privada.

Por su parte, el conductor del vehículo jaula, un hombre de 38 años oriundo de Córdoba, contó que circulaba por Circunvalación de norte a sur, donde observa otro vehículo con balizas puestas y al sobrepasarlo por el carril izquierdo, no divisó a la barredora, la cual, según sus dichos no tendría balizas, ni luces de posición, motivo por el cual al hacer la maniobra este lo enviste haciéndolo descarrilar traspasando el guardarraíl , volcando en zonas de pastizales.