Menu

Municipalidad de Santa Fe

Chocó, se fue del Cullen, quiso robar y terminó preso

  • Escrito por El litoral

guardiacullen
Un hombre de 34 años se encuentra alojado en la Seccional 2ª tras intentar robar autos en Av. Freyre y Gral. López. Llegó a ese lugar luego de irse voluntariamente del hospital Cullen a donde llegó luego de protagonizar un choque contra un árbol en San José y Mendoza.

Cerca de las 4 de hoy una patrulla del Comando Radioeléctrico recorría la zona de Av. Freyre y Juan de Garay cuando llama su atención los extraños movimientos de un vehículo que transitaba sobre la avenida.

Hacen seña de luces para sugerir al conductor que detenga la marcha del vehículo pero como respuesta obtienen un intento de fuga.

Es así que el hombre que manejaba el Chevrolet Classic gris oscuro a toda velocidad toma calle Juan de Garay hacia el oeste y dobla calle San José en sentido sur norte. Al llegar al badén de Mendoza pierde el control del volante, realiza un zig zag, choca contra un cordón, luego impacta contra un árbol y transita 50 metros sobre la vereda para finalizar su recorrido al embestir lateralmente contra un árbol.

Desde allí es trasladado hacia el hospital José María Cullen donde es atendido por los médicos de la Guardia que derivan el paciente a traumatología. Es en este momento que el hombre lesionado decide irse del lugar de a pie y con rumbo hacia el sur.

Un llamado al 911

Minutos después la policía recibía un llamado a la central 911. Un vecino de calle Gral. López y Av. Freyre denunciaba que en ese lugar de la ciudad un hombre intentaba robar un automóvil estacionado en la vía pública.

Comisionada al lugar una dotación de la Agrupación Cuerpos junto con un patrullero de la Seccional 2ª de policía encuentran al sujeto con las manos en la masa.

Lo detienen y lo trasladan a la dependencia policial donde permanece a disposición de la fiscalía en turno.

Tiene 34 años y se presume que sería vecino del barrio Las Flores en el noroeste de la ciudad. La policía investiga también si el auto siniestrado inicialmente es robado o era de su propiedad.