Menu

Municipalidad de Santa Fe

Investigan la causa de muerte de una mujer en barrio Nueva Pompeya

  • Escrito por uno

policia911
Esta madrugada encontraron el cuerpo sin vida de la mujer en la calle. Buscan a su expareja, un sujeto que salió de la cárcel días atrás

Alrededor de las 1.30 llamaron al 911 por la presencia del cuerpo inmóvil de una mujer en inmediaciones de Larrea y San Juan, en barrio Nueva Pompeya. Posteriormente llegaron al lugar efectivos que preservaron el lugar hasta el arribo del médico policial, quien constató el fallecimiento y se identificó a la víctima como Victoria Luján Carballo de 25 años.

Vecinos y familiares aseguraron que la joven había sido dejada en el lugar por su pareja, quien es un sujeto que recuperó su libertad en las últimas semanas. El hombre desapareció y es intensamente buscado por la policía.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron hechos por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y cuando estos concluyeron, el cadáver fue removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.