Menu

Municipalidad de Santa Fe

Dos heridos de arma de fuego durante el fin de semana

  • Escrito por Prensa

movil

Luego de un fin de semana extra largo, dos personas resultaron con heridas en distintas circunstancias, y balearon un domicilio.

Desde relaciones Policiales de Santa Fe informaron que el dìa domingo promediando las 17, un hombre de 32 años resultò herido por un arma de fuego en Malaver y Pasaje Larguia, Cabaña Leiva.

Según relató la víctima, la situación ocurrió en una tentativa de robo. Las heridas no fueron de gravedad y no necesitó ser trasladado al Hospital Cullen.

Por otro lado, a las 5 de la mañana de este lunes feriado, ingresó al Hospital Cullen un joven para ser asistido por una herida de arma de fuego. El hecho ocurrió en Mitre al 4100, en tentativa de robo.

Además, un hombre de 31 años denunció que escuchó detonaciones fuera de su casa, al salir se encontró con que habían disparado a la misma y se registraban impactos de balas en ventanas, pared y un auto de otro propietario que estaba en la cuadra (un Clio gris modelo 2008).

Afortunadamente ninguna bala ingresó al domicilio ni hirió a nadie. El hecho ocurrió en Arenales al 1700 en la ciudad vecina de Santo Tomé cerca de la 1 de la mañana de este lunes.