Menu

Balearon a un joven en la cabeza en barrio Sur

  • Escrito por Uno

cullenguardia2
Sucedió en Jujuy y Zavalla. La víctima es Joel Ezequiel Gómez, de 23 años, que pelea por su vida

El lunes, antes de la medianoche, ingresó al hospital Cullen baleado en la cabeza Joel Ezequiel Gómez de 23 años. Fue recibido por los médicos del hospital Cullen, que constataron que presentaba un balazo en la nuca. Como consecuencia de su grave estado, fue compensado con asistencia respiratoria mecánica y transfusiones, y posteriormente lo derivaron al tomógrafo en vistas de operarlo durante la jornada de este martes.

Conforme a la investigación policial que realizaron los policías del Destacamento N° 11 del Cullen, supieron que Joel Gómez provenía del barrio Sur y fue impactado con un balazo en adyacencias de la esquina de las calles Jujuy y Bulevar Zavalla. Esa información fue transmitida a efectivos de la Comisaría 2ª, y posteriormente por la gravedad de la herida la causa fue derivada al área de Homicidios de la Policía de Investigaciones, los que se hicieron cargo del esclarecimiento.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y de la Policía de Investigaciones y e stos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.