Menu

Municipalidad de Santa Fe

Agredieron salvajemente a un colectivero de la Línea 8

  • Escrito por Uno

cole
Ocurrió el sábado a la medianoche, cuando seis personas subieron al colectivo en barrio Centenario sin pagar el boleto. El chofer los advir...

Una situación de extrema violencia se registró este sábado por la noche abordo de un colectivo de la Línea 8, cuando seis personas subieron a la unidad pretendiendo no pagar el boleto; ante la advertencia del chofer, éste recibió una paliza por parte de los hombres en cuestión.

Minutos antes de la medianoche del sábado, en la zona de la parada de la Línea 8 en barrio Centenario, en la zona de las calles Vera Mujica y Gobernador Cabal, seis personas subieron a la unidad de transporte, tanto por la puerta trasera como delantera, sin pagar el boleto. Ante dicha situación, el colectivero les llamó la atención, y sin mediar palabra, los hombres se abalanzaron sobre el trabajador propinándole una paliza.

Tras la salvaje golpiza, los agresores se dieron a la fuga y el colectivero intentó manejar hasta las inmediaciones de J.J. Paso y San Lorenzo donde se dio aviso al 911. Finalmente se hizo el trasbordo del pasaje y el trabajador golpeado recibió atención médica.

Desde la UTA manifestaron su preocupación por lo ocurrido y resaltaron que dichas situaciones de violencia se registran con frecuencia en distintas líneas de colectivo en diversos barrios de la ciudad.