Menu

Municipalidad de Santa Fe

Otro golpe de bandidos disfrazados de policías: ahora en barrio Roma

  • Escrito por Uno

movil
Se suma al de Guadalupe Oeste. Ingresaron a la casa de un jubilado municipal

Este miércoles, antes del mediodía, en una casa ubicada en Pasaje Falucho al 4200 en barrio Roma, llegaron tres hombres en dos vehículos, uno de ellos sería un utilitario.

Uno de ellos vestía uniforme de fajina del Servicio Penitenciario santafesino. Los otros dos tenían pantalones bordó y chalecos antibalas negros.

Cuando se presentaron en la vivienda preguntaron por el morador de la misma. Los familiares solo atinaron a decirle que el hombre, un jubilado municipal, se encontraba internado.

Abruptamente, el trío que estaba armado con armas largas y con armas cortas, ingresó al inmueble. Los desconocidos se habrían llevado una exigua cantidad de dinero.

La Jefatura de la Unidad Regional I La Capital ordenó que se intensifique el patrullaje en todos los barrios del suroeste de la ciudad.

También solicitó la articulación con los operadores de las cámaras del 911, para tratar de dar con los violentos ladrones.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó los peritajes en la vivienda asaltada, como el análisis de los registros de las cámaras de vigilancia.

Golpe mellizo

El caso es similar al ocurrido el martes, cuando tres sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en Mitre al 8100, en barrio Guadalupe Oeste y lograron un botín de varios miles.

El caso fue a media mañana, a cara descubierta y usando uniforme de policía. Los ladrones se movilizaban en un utilitario de color gris o verde oscuro, vehículo con el que huyeron luego de dar el golpe.