Menu

Municipalidad de Santa Fe

Tres apuñalados durante la noche

  • Escrito por El Litoral

cullen2

Uno de los lesionados es menor de edad. El otro es un individuo en situación de calle. El restante habría sido atacado con una botella rota.

Durante la noche santafesina se registraron tres violentos episodios que tuvieron un mismo saldo: hombres lesionados con un objeto cortopunzante.

Cronológicamente, el primero de los casos ocurrió pasadas las 20 en la zona de Pasaje Ingenieros al 7400. Allí un adolescente (16) habría sido atacado por dos sujetos que la robaron su teléfono celular. Fue llevado al hospital Cullen con una lesión en su dorsal.

El segundo episodio ocurrió en la zona de Av. Blas Parera y Monseñor Rodríguez alrededor de las 22.30. Allí, un hombre de 24 años fue herido en la espalda y cuello y fue llevado en primera instancia al hospital Mira y López. Luego, fue derivado al Cullen. Al parecer, habría sido atacado con una botella de vidrio.

Finalmente, del tercer hecho se supo que ocurrió pasadas las 23 en inmediaciones de la Estación Belgrano, en barrio Candioti. Un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un hombre en situación de calle presentaba heridas cortantes y perdía mucha sangre. Al arribar a la zona, los policías constataron al individuo lesionado y comisionaron a una ambulancia que trasladó al herido al hospital Cullen.

Una vez en el hospital, fue asistido por lesiones en el cuello lado derecho, abdomen, tórax y pelvis. Quedó internado en estado reservado.

En ninguno de los casos hubo personas detenidas.