Menu

Municipalidad de Santa Fe

Terminó en la comisaría al apuñalar a un pasajero para robarle el celular

  • Escrito por Uno

movil
Sucedió en la noche del lunes en un colectivo de una línea 1. El chofer fue con el pasaje hasta la puerta de la Novena donde dejó al atacante, de 1...

El lunes después de las 20, el chofer de un colectivo urbano de la Línea 1 detuvo abruptamente la marcha frente a la Comisaría 9° de Santa Fe, en la avenida Facundo Zuviría y Milenio de Polonia. Rápidamente salieron oficiales y suboficiales de esa unidad de Orden Público, que en primera instancia atendieron a un muchacho que estaba con la cabeza ensangrentada y posteriormente conforme al relato de los pasajeros, aprehendieron a un joven de 17 años, quien sería el presunto autor de la bestial agresión.

Ataque criminal
La víctima fue un joven de 19 años que le dijo a los policías que lo trasladaron en un patrullero hasta el hospital Cullen, que él estaba en el colectivo cuando otro joven llegó y se sentó a su lado, le exhibió un cuchillo y le exigió la entrega de su celular. Ante la resistencia y el amenazante pedido, comenzó a asestarle chuzazos en la cabeza y en la zona del intercostal derecho.

El joven fue asistida en el hospital Cullen en el área del shockroom por los médicos de la Emergentología, que luego de constatar las heridas le practicaron curaciones y lo dejaron interando en observación.

Delitos imputados
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el juez de menores en turno en la capital santafesina, que ordenó respecto del joven de 17 años como presunto autor de la agresión, que continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "lesiones y tentativa de homicidio".