Menu

Municipalidad de Santa Fe

Vecinos golpearon y apresaron a un delincuente

  • Escrito por Uno

comisarias
Robó una moto y vecinos del barrio Los Troncos lo persiguieron, golpearon y luego se lo entregaron a la Policía

El domingo alrededor de las 17, en inmediaciones de la esquina de Gorriti y Pallares en el barrio Los Troncos de la capital santafesina, un grupo de enfurecidos vecinos aprehendió a un delincuente que asaltó a punta de cuchilla a una adolescente de 17 años y le sustrajo la moto.

Varios de los vecinos que viven en ese sector del barrio Los Troncos fueron quienes denunciaron el robo y la aprehensión civil a la central de emergencias 911.

Así fue como llegaron al lugar dos patrulleros con oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría 12° que esposaron al delincuente aprehendido y secuestraron el vehículo sustraído por el ladrón.

El muchacho presentaba escoriaciones y algunos hematomas como consecuencia de la golpiza a la que lo sometieron los vecinos indignados de la populosa barriada del noreste santafesino.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó que el muchacho aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo"