Menu

Balearon a dos jóvenes en el norte de la ciudad

  • Escrito por El Litoral

cullenguardia2

Ingresaron al Cullen dos hombres de 18 y 19 años con heridas de arma de fuego. Uno fue lesionado en el cuello y el otro en una mano. Dijeron que les quisieron robar la moto en la que circulaban.

Pasada la medianoche, dos hombres ingresaron al hospital José María Cullen con heridas de arma de fuego. Mientras eran atendidos, uno de ellos habría expresado que fueron atacados en un supuesto hecho de robo.

De acuerdo a la información que trascendió, el episodio ocurrió en la zona de Castelli y Cervera, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Desde ese sector de la capital provincial, arribó al hospital Sayago un individuo (19) con un disparo en la zona del cuello. Luego de las atenciones primarias fue derivado al Cullen.

Ya en el centro de salud fue asistido y luego quedó internado en condición estable. Cabe señalar que al Cullen también se presentó otro hombre (18) lesionado quien estaría junto al primero al momento de ser herido. Se conoció que recibió atención médica en una de sus manos.

Según se supo, luego de recibir la asistencia médica habrían manifestado que fueron atacados mientras circulaban en moto por unos sujetos que los interceptados y tenían intenciones de llevarse el vehículo.

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 10ma y no hubo detenciones.