Menu

Municipalidad de Santa Fe

Investigan la muerte de un hombre

  • Escrito por El Litoral

cullenguardia2

La víctima tenía 59 años. Sufrió dos asaltos donde fue duramente golpeado. El primero ocurrió en noviembre y el restante el 5 de mayo.

Pero el deceso del nombrado resulta ser el capítulo final de una serie de violentos infortunios que comenzaron meses atrás, y que ahora están siendo investigados por la Fiscalía de Homicidios.

* La primera desgracia remite a los últimos días de noviembre del año pasado. En aquella oportunidad un grupo de maleantes llegó hasta la casa de Gómez (en Espora y Padre Vieyra), le propinó una paliza y robó muchas de sus pertenencias.

Como consecuencia de ese brutal episodio Gómez debió recibir atención médica por los golpes que tuvo en su cabeza. Tras la asistencia de los profesionales fue dado de alta.

Personal policial que investigó ese hecho detuvo a dos individuos, los que luego recuperaron su libertad.

Sin embargo el destino tenía otra "mala carta" para Gómez.

* El sábado 5 del corriente nuevamente varios rufianes irrumpieron en el domicilio del infortunado y repitieron su faena, aunque con mayor ensañamiento. Por suerte, la oportuna intervención de unos vecinos puso en fuga a los delincuentes.

Abrumado por los dolores que le causó este segundo atraco, el jueves 10 Gómez ingresó al hospital Sayago. Desde allí fue derivado al hospital Cullen donde permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hasta la tarde de ayer en que se produjo su fallecimiento.

Quien quedó a cargo de la investigación de este hecho es el fiscal de Homicidios, doctor Jorge Nessier, quien ordenó la realización de una autopsia, además de otras medidas para aclarar este delicado asunto.

Delicado

Por otra parte es de sumo cuidado el estado de salud de un muchacho de 25 años que esta madrugada ingresó al hospital Cullen con una profunda herida de arma blanca en el tórax. Según trascendió el joven se vio envuelto en un incidente ocurrido en San José de Rincón. Por dicha lesión se ordenó una intervención quirúrgica, siendo su estado grave y su pronóstico reservado.

* En tanto otro joven de 19 años fue baleado en una de su piernas, en un hecho ocurrido en inmediaciones del Club Veteranos de Santo Tomé.

* Por último en Santa Rosa de Lima se produjo un altercado entre varios sujetos, el que dejó como saldo un joven de 20 años, con una herida de bala en una de sus piernas.