Menu

Mataron a un adolescente en barrio San Lorenzo

  • Escrito por El Litoral

movil

Tenía 14 años y fue herido en la zona de la nuca. Fue llevado de urgencia al hospital de niños pero falleció producto de las heridas.

Minutos antes de la medianoche se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en las calles de barrio San Lorenzo, en el extremo oeste de la capital provincial.

De acuerdo a la información que trascendió, un llamado a la Central de Emergencias 911 dio aviso por una persona herida de arma de fuego en la zona de Arenales y Amenabar. Al arribar al lugar efectivos de la policía se encontraron con un adolescente (14) con lesiones en la nuca.

De manera urgente es trasladado junto a su padre (33) en un móvil policial hasta el hospital de niños "Dr. Orlando Alassia". Pese a los esfuerzos de los médicos, el menor falleció producto de la gravedad de las heridas.

Cabe remarcar que en el lugar donde se halló al adolescente herido trabajó personas de la Subcomisaría 10° y peritos. Posteriormente, se puso en conocimiento a la fiscalía y la investigación del caso la lleva adelante la PDI.

Por el momento no hay personas detenidas por este caso.