Menu

Rompieron un blíndex del local de Mercedes Benz en Santa Fe

  • Escrito por Uno

movil

Sucedió en la madrugada de este jueves en el local de Ricardo C. Bieler en San Luis y La Rioja. El acompañante de un motociclista arrojo un pedazo de hormigón armado contra una de las vidrieras y la rompió.

Este jueves, a las 5.40, en la esquina noreste que forman las calles La Rioja y San Luis, adonde funciona la agencia Mercedes Benz de Santa Fe, un desconocido que viajaba como acompañante de un motociclista arrojó un pedazo de hormigón armado contra uno de los vidrios y lo rompió. El encargado de la seguridad del local denunció el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después arribó la Policía y comenzó un operativo de búsqueda de los delincuentes, hecho de manera articulada con los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911.
Investigación
El local comercial de Bieler cuenta con un sistema integral de cámaras interiores y exteriores de videovigilancia que dejaron registrado el tránsito de dos motociclistas, y el que viajaba como acompañante arrojó una piedra y destrozo una de las vidrieras. No hubo detenidos relacionados con el hecho, aunque estaría filmado el suceso en la agencia por las cámaras propias del local, como de las cámaras de videovigilancia dispuestas en la vía pública.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.