Menu

Allanamientos y detenciones en Villa Hipódromo

  • Escrito por El Litoral

pdi

Dos de los procedimientos se realizaron en inmuebles de Pasaje Santa Fe 5800 y el restante en una vivienda ubicada en Lavaise 4300.

A primera hora de la mañana, personal del Departamento Complejas I D.I.C.E. - P.D.I. llevó a cabo 3 órdenes de allanamientos en barrio Villa Hipódromo. Las intervenciones se llevaron a cabo en el marco de una investigación por los delitos de Amenazas Calificadas y Abusos de Arma.

Ambas causas están bajo órbita de la Unidad Fiscal del Dr. Gustavo Urdiales del Ministerio Público de la Acusación. Dos de los procedimientos se realizaron en inmuebles de Pasaje Santa Fe 5800 y el restante en una vivienda ubicada en Lavaise 4300 de esta ciudad.

Se trasladó en calidad de aprehendidos a P A M (33 años); S A M (37 años); y R E M (37 años) como así se procedió al secuestro de 33 cartuchos calibre 9 mm y dos de escopeta calibre 16. Vale acotar que para dichas intervenciones se contó con el apoyo táctico de los agentes de la Patrulla Acción Táctica (PAT); Grupo Operaciones Especiales (GOE) y Cuerpo Guardia de Infantería (CGI).