Menu

"Hay que ver si el radicalismo tiene coraje de cruzar la línea"

  • Escrito por SM


La diputada Alejandra Vucasovich se manifestó a la audiencia que mantuvieron los diputados con el ministro de transporte de la provincia. A su vez, se expresó sobre la actualidad política de Cambiemos.

"Los que tenemos alguna experiencia en la visita de los funcionarios a la cámara, no fue ninguna sorpresa. Cabe al ministro una interpelación", manifestó al aire en Sin Mordaza.

"Lo de ayer fue la sensación de improvisado. No estaban enterados por la cantidad de pedidos de informes sobre el tema, dijeron que no sabían. Fueron a cumplir con un trámite rutinario pero no aportaron ninguna solución".

"Ni ellos sabían que la provincia le dio la concesión de lo que era la vieja línea del centro Alcorta, que agarra la 18 y la 90, del sur de la provincia. Los colectivos tienen 6 frecuencias diarias y cuatro se rompen en la ruta por día. La autorización para que Monticas tome esa línea la firmaron ellos".

"Ahora no tiene reemplazo esas líneas, está Monticas. Yo consultaba si estaba suspendido o no, y contestaron cualquier cosa. Con todo este problema un grupo de gente no quería subir a los colectivos y todavía están esperando un inspector" apuntó.

Relación con el gobierno nacional

Al respecto, Vucasovich expresó que "más que agradecer hay que reconocer al gobierno nacional. Si del gobierno nacional tienen la actitud de respetar a la provincia, de respetar la lista de las obras que manda provincia para hacer... Nación está pagando el 75% de las obras para cloacas".

"No digo que esté mal que el gobierno nacional de la plata, sino que está mal que no se lo reconozca".

Elecciones nacionales

Ante la consulta de si Corral será candidato, la diputada señaló que "si Corral es candidato es un tema de ellos. Es una decisión cuasi personal. Más que Corral, me interesa que va a ser el radicalismo en general, en la provincia. Me parece que no se juegan a cortarse con el gobierno de la provincia".

"Creo que hay un grupo de radicales que están persuadidos sobre el proyecto nacional, pero saben que tienen una estructura en el gobierno provincial, y no la van a dejar. Vamos a ver quién tiene coraje, quién cruza la línea o no" finalizó.