Menu

Fein aseguró que confía en "encontrar el camino de la paz que esta ciudad necesita"

  • Escrito por SM


La intendenta aseguró que "hay que acompañar a los que se animan a enfrentar a la violencia como el padre Juan Pablo Núñez" y estar "muy cerca de las fuerzas de seguridad"

La intendenta Mónica Fein se refirió a las balaceras que se produjeron en las últimas horas en la ciudad y aseguró que confía en "encontrar el camino de la paz que esta ciudad necesita".

Ante los distintos hechos de violencia que se registraron entre ayer y hoy en distintos sectores de Rosario, la titular del Ejecutivo local sostuvo que "todos debemos enfrentar a los violentos".

En ese sentido, aseguró que "hay que acompañar a los que se animan a enfrentar a la violencia como el padre Juan Pablo Núñez", quien hizo varias denuncias en torno a un búnker y fue víctima de una balacera en la parroquia María Reina del barrio Larrea.

"Tenemos que unirnos todos los que queremos vivir en paz y enfrentar estos casos. Y por supuesto estar muy cerca de las áreas de seguridad para que puedan detectar y detener a esos violentos que quieren imponer sus reglas de juego", agregó.

En el marco de la inauguración de un Centro de Atención Ciudadana en el Fonavi de Grandoli y Gutiérrez, Fein aseveró que "estamos diciendo que el camino es este. Hay que hacerlo más rápido y seguir. Hay que investigar las balaceras como se hizo con las anteriores para ver de dónde vienen".

Por último, manifestó: "Mientras la mayoría pueda trabajar y enfrentarlos estoy segura de que vamos a encontrar el camino de la paz que esta ciudad necesita".