Menu

Felipe Michlig mantuvo una positiva reunión de trabajo con las autoridades comunales de Villa Trinidad

  • Escrito por Prensa

felipe4

El senador provincial Felipe Michlig (UCR-FPCyS), en su habitual visita a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal, mantuvo un encuentro con el Pte. Comunal de la localidad de Villa Trinidad, José Luis Sánchez y miembros de su equipo de trabajo, oportunidad en la que se repasaron distintos aspectos y problemáticas y se ratificaron los compromisos institucionales y personales de llevar un trabajo mancomunado y coordinado que permita dar respuestas a las necesidades de la comunidad.

El senador Felipe Michlig sostuvo que "la reunión fue propicia para ponerme a disposición del Presidente Comunal en vista de trabajar y gestionar a favor de todos los intereses de la gente de Villa Trinidad, como siempre lo hicimos, sin distinción de colores partidarios".

"Asimismo -continuó-aprovechando la presencia de los integrantes de toda la Comisión Comunal y colaboradores del Pte. Comunal Sánchez, repasamos las principales problemáticas y necesidades del distrito y le informe sobre distintas gestiones que vengo realizando para el departamento en la órbita provincial en materia de seguridad, energía, obras, educación, cultura, viviendas, etc." explicó el representante departamental.