Menu

Municipalidad de Santa Fe

Conmoción en Ceres: encuentran sin vida a María Fernanda Chicco

  • Escrito por Uno


La joven ceresina fue encontrada muerta en las primeras horas del martes por vecinos que la reconocieron y avisaron a la policía. Se desconoce las causas de la muerte y se investiga en el lugar del hallazgo del cadáver.

Luego de una intensa búsqueda, María Fernanda Chicco de 18 años apareció sin vida a la vera del acceso norte de la ruta nacional 34, a la ciudad de Ceres. Cerca del cadáver, estaba tirada la bicicleta de la joven.

La encontraron vecinos que circularon por el lugar y la reconocieron. En ese momento avisaron al 911 y la policía local se hizo presente. Aún se desconocen las causas del deceso y se investiga en el lugar.

Se encuentran presentes los médicos de la repartición policial, el jefe de la UR XII comisario inspector Javier Hurt, y el jefe y subjefe de la Región II comisario mayor Daniel Alcaraz y comisario inspector Carlos Pross. También, la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Silvina Verneri.

María Fernanda era buscada desde el mediodía del domingo cuando se fue de su casa hacia la casa de una amiga. Posteriormente no se supo más nada sobre su paradero. En las últimas horas, se había intensificado el operativo de búsqueda.

La joven estudiaba cine y televisión en la Universidad Siglo 21 de Córdoba y había regresado a Ceres para pasar el fin de semana largo.