Menu

Una ocampense pre candidata a diputada

  • Escrito por Porsantafe


Esta docente jubilada de la Ciudad de Villa Ocampo es la elegida por Chacho Marcón y Enrique Paduan para ocupar un lugar muy importante en la lista de pre-candidatos a diputados provinciales que encabezará Antonio Bonfatti.

Estela Maris Yacuzzi tiene 58 años y es oriunda de Villa Ocampo, donde vive, aunque también vivió un tiempo en Avellaneda, Reconquista y Rosario. Es docente jubilada que también trabajó en la Municipalidad de Villa Ocampo en el área turismo y actividades recreativas, una linda persona, una linda mujer que ya está jubilada, creemos que es una persona en la que podemos confiar, dijo Orfilio Marcón. El senador provincial que busca la reelección, es el principal impulsor de Estela Maris Yacuzzi, en acuerdo con el intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduan, quien buscará la reelección para su tercer mandato.
Estos son los seis primeros lugares de la lista de pre-candidatos a diputados provinciales de este sector: Antonio Bonfatti, Jorge Henn, Clara Ríos, Rubén Galassi, Eduardo Dipolina y Estela Maris Yacuzzi.