Menu

Exitosa 1° Fiesta de la Confraternidad Departamental en san Cristóbal

confraternidad

Luego de una intensa jornada que comenzó en horas de la mañana, con el acto por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y que se extendió hasta pasadas las 21 hs., el Senador Michlig expresó su satisfacción por el éxito de la 1° Fiesta de la Confraternidad Departamental que por momento alcanzó un marco de público cercano a las 14.000 personas

Al estilo de los grandes festivales del país, el evento contó con distintos locutores que fueron aportando color al programa del festejo. En las primeras horas la escena quedó en manos de la danza, el tango y el chamamé. Se pudo ver sobre el escenario a artistas de primer nivel. Entre ellos a la cantante venezolana Nesally León y al intérprete de música tropical, Sergio Torres. Más tarde la fiesta entregaría al público a dos grandes talentos del folclore nacional, como lo son Jairo y Sergio Galleguillo.

Durante el acto central de la fiesta, el Gobernador Bonfatti, quien arribó acompañado por integrantes de su gabinete y por legisladores provinciales, felicitó a los concurrentes por ser parte de una fiesta que enaltece el valor de la fraternidad, y resaltó la necesidad de extender este tipo de iniciativas a otras regiones provinciales cultivando la coexistencia pacífica entre los santafesinos.

El senador Michlig agradeció a quienes formaron parte de la organización. Expresó sentir una profunda alegría debido a que la gente entendió el espíritu de la fiesta y ratificó que de aquí en adelante la fiesta comenzará a desplazarse por distintas localidades del Departamento e iniciará su proceso de consolidación, ya que no es la fiesta de un gobierno de turno sino de todos los habitantes del departamento San Cristóbal.

Concluyendo la entrevista destacó "Nos provoca una gran alegría ver a tantos jóvenes y adultos divirtiéndose sanamente con la música. Al mismo tiempo esta fiesta es un espacio para la integración del Departamento y otra forma de celebrar una fecha tan importante para los argentinos como lo es el 25 de Mayo. Hemos dado un gran paso y ahora el desafío es jerarquizar esta fiesta año tras año. En pocos días comenzaremos a pensar en la segunda edición".